La Mini-Olimpiada consistió en el desarrollo de varios deportes en la mayor parte de las plazas y calles de Son Cladera: plaza de la iglesia, plaza de Cala Pi, Calas de Mallorca y Cala Moreya. Los juegos se hicieron para todas las edades desde los tres años. A primera hora de la tarde tuvo lugar en Cala Moreya la inauguración y espacio de coordinación de los juegos. Gracias a los monitores y miembros de la Asociación de Vecinos se consiguieron unos juegos divertidos, organizados y adecuados a distintas edades. Esther Sosa fue la persona al frente de la coordinación y gracias a ella en una de las actividades participó Laura, concursante del Programa Fama de televisión. Laura supo como animar a chicos y chicas. Realizó varias coreografías sencillas que ellos pudieron seguir y divertirse.
Al final de las actividades se reunió a todos los participantes y fueron obsequiados con una merienda, una medalla y un diploma que hizo que los chicos y chicas participantes se marchasen contentos y orgullosos de su participación. Las medallas y los diplomas fueron entregados por autoridades del ayuntamiento de Palma. Además este evento fue aprovechado para reivindicar un polideportivo en Son Cladera, ya que llevamos muchos años reivindicándolo y aun no tenemos respuesta firme. En este acto en concreto la representante del IME prometió tener la petición muy en cuenta y se propuso compartirlo con otras barriadas. Desde aquí queremos contestar que NO a su propuesta, que queremos nuestro propio polideportivo YA.
Esta actuación se llevó a cabo gracias a la iniciativa de la junta directiva de la AVV
Contamos con la colaboración del IME, Asuntos sociales del Ayuntamiento de Palma y con la participación de todos los vecinos.
Mini-Olimpiada en Son Cladera
27 de maig 2009 Publicat per admin a 10:17 | Etiquetes de comentaris: Actividades, Historia: años 2000
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada