Plataforma contra la corrupción

16 de març 2010 |


En las Islas Baleares vivimos en una situación de crisis democrática por la corrupción política. Hace mucho tiempo que sabemos lo que pasa y todavía estamos en silencio, por eso no podemos dejar pasar ni un día mas sin alzar la voz. La corrupción es un ataque al sistema democrático. Hacemos una llamada a todos los partidos para que hagan auto crítica y sean escrupulosos en sus acciones, las personas que eligen y su vocación del poder.
Por eso, como primera reacción, hacemos una cadena de dignidad ciudadana que proteja las instituciones democráticas del asalto de la corrupción. Una cadena abierta a la participación de todos y todas con tal de impedir que la corrupción acabe con la democrácia.
Os convocamos a la manifestación el próximo sábado día 20. Nos encontraremos a las 18 hrs. en la Plaza de España para ir todos juntos en cadena hasta la Plaza de Cort.
Os esperamos a todos !!!

1 comentaris:

Anònim ha dit...

buenas tardes, veo que soy la primera persona que se manifiesta haciendo un comentario, y espero que se me escuche, simplemente tengo que decir que estoy harta de ver los tratos de favor que hay en la zona de c,an mayol, tengo un solar en propiedad, y no me dejan tener ni un clavo, ni ejercer actividad ninguna, cuando si hay otra empresas que hacen lo que quieren, ya que tienen el respaldo del Ayuntamiento, tales como Bmé. Ramón, grúas Bauzá, la perrera municipal, entre otras tantas,y no me parece justo que unas si, y otras no, aquí somos todos iguales, aunque digan que lo hacen sin ánimo de lucro, permitanme que no me lo crea, visto lo visto, la corrupción que tenemos, seguro que se lucran,y bien... con lo cual espero que se me escuche y se tomen medidas al respecto, basta ya de tratos de favor, y por ello tenemos que luchar entre todos, juntos podemos acabar con esto, si es suelo rústico lo es para todo el mundo, no solo para unos pocos, muchas gracias por escucharme, un saludo.

Publica un comentari a l'entrada